Valderrama, técnico de Carlos Stein: "Nadie daba un sol por nosotros ante la 'U'"

sdf

El técnico de Carlos Stein, Daniel Valderrama, indicó que el aspecto fundamental es clave cuando se pelea por no descender. El entrenador valoró el triunfazo de su equipo ante Universitario.

Valderrama recordó la victoria de Carlos Stein por 2-0 ante la 'U'. Un triunfo que le permite al club carlista llegar a la última fecha con opciones de salvar la categoría.

"Nadie daba un sol por nosotros. Todos daban como favorito a Universitario. Nosotros por la necesidad tratamos de plantear un partido acorde a la situación, teniendo en cuenta lo que necesitábamos. Sabíamos que iban a presionarnos. Estuvimos bien parados defensivamente. Tuvimos opciones de contragolpe. En el segundo tiempo se vio más porque tuvimos más espacios", comentó en Hora Punta de Radio Ovación.

Valderrama señaló que la parte mental es clave cuando se pelea por no descender. "Uno viene a aportar en un plantel. El aspecto mental es fundamental y hay que tratar de convencer a los jugadores que son profesionales y que están peleando la permanencia. Todos quisieran pelear los puntos de vanguardia pero nos ha tocado la otra cara de la moneda. Tenemos que dar todo para hacer un buen partido y esperar que se den otros resultados", señaló.

Finalmente, indicó que todavía no ha conversado con la directiva de Carlos Stein sobre una posible renovación de contrato. "No hemos conversado sobre este tema. Mi arreglo es hasta el sábado. Dependerá de ellos. Uno como profesional siempre está apto para recibir ofertas. El objetivo es hacer lo que debemos hacer el sábado", señaló.

Comentarios

.