Vargas: "La llegada del 'profe' Butrón nos ayudó mucho mentalmente"

v

Josimar Vargas, volante de Carlos Stein, destacó el trabajo de Jahir Butrón en el equipo pues indicó que el técnico les devolvió la confianza tras lo ocurrido a inicios del año.

"Estoy feliz porque se logró el objetivo. Jugamos con un gran equipo como Binacional, en el primer partido nos costó por un tema de campo, en el segundo sabíamos que teníamos que jugar todo o nada, teníamos que ir a buscar. Gracias a Dios se dio el resultado y lo que planteó el 'profe' Jahir Butrón se dio", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre su futuro manifestó: "Aún no hemos conversado, eso ya lo ve mi agente, yo estoy tranquilo. Espero que las cosas se den para seguir un año más en el Carlos Stein".

Con respecto al entrenador indicó: "Fue muy importante la llegada del 'profe' Jahir al equipo, nos dio mucha confianza. Habíamos perdido eso de creer en nosotros por lo que pasó a inicios de año. Se pudo lograr el objetivo luego de tantos partidos que se han sufrido y luchado".

El jugador se refirió a lo que significó para ellos cuando bajaron tras el fallo del TAS. "Nos golpeó bastante, nosotros estábamos mentalizados en jugar la Liga 1, luego pasó lo que ya sabemos, nos mandaron a la Liga 2 y no sabíamos lo que iba a pasar. Fue un momento duro, algunos compañeros fueron a otro club, los que nos quedamos pasamos muchas cosas. Tuvimos que asimilar todo muy rápidamente para poder jugar y eso nos costó en la Fase 1. En la Fase 2 la llegada del 'profe' nos ayudó mucho mentalmente. Volver jugando, luchando hasta el final, es lindo".

Comentarios

.