Vargas: "No vamos a aceptar el acuerdo"

d

Josimar Vargas, jugador de Carlos Stein, contó que lo propuesto por la directiva no es lo que se habló y no firmarán el acuerdo propuesto.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Vargas se refirió al compromiso que el club ha mandado para que firmen. "Ese fue el documento que le mandaron al capitán 'Banana' Ruíz. 'Banana' con cuatro jugadores habían hablado con la directiva pero en esa acta no estaba nada de lo que se había hablado, nosotros no vamos a aceptar ni firmar".

Sobre la evaluación que deberán pasar cuando vuelvan los entrenamientos y por los que podrían ser separados manifestó: "Es algo extraño, cómo pensarán los dirigentes. No es igual entrenar en un campo de fútbol que en tu casa, no es lo mismo en el tema físico".

"A comienzo de año también fue duro firmar el contrato, ponían varias trabas. Ahora el nuevo presidente, no sé qué estará pasando por la cabeza de los dirigentes", agregó.

Vargas contó que los jugadores seguirán conversando. "Estamos en comunicación porque ahora nos vamos a juntar con el grupo por whatsapp para tratar los puntos. No hemos cobrado nada de abril por eso tuve que salir de Chiclayo y ahora estoy en Chimbote con la familia de mi esposa".

Finalmente indicó que él solo tiene un contrato firmado. "En lo personal todo está en mi contrato pero no sé cómo habrá sido con mis compañeros. Yo he firmado solo un contrato".

Comentarios

.