Vargas: "Por nuestras cabezas no pasa la idea de jugar nuevamente la revalidación"

d

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Josimar Vargas, jugador de Carlos Stein, indicó que su equipo no piensa en volver a jugar un partido de revalidación tras el fallo de este mañana del TAS. 

El volante contó que la noticia del TAS tomó por sorpresa al plantel carlista. "En el camino al entrenamiento nos percatamos de lo que había salido del TAS. Espero que todo se esclarezca por el bien del fútbol peruano. Hay decisiones tan erradas que nos perjudican mucho. Esperemos que esta semana se pueda solucionar", declaró en Radio Ovación.

"He escuchado que puede ser que nos manden a jugar nuevamente la revalidación contra San Martín. Pero el año pasado nosotros con derecho, compromiso y disciplina jugamos esa revalidación contra Binacional y lo ganamos", agregó.

Vargas indicó que noticias como esta afectan mucho al plantel de jugadores. "El año pasado fue un golpe duro. Mentalmente no estuvimos muy bien. Cuando se inició el torneo de la Liga 2 del año pasado no estuvimos concentrados por todo lo que sucedió. Y ahora este 2022 iniciar nuevamente con esta resolución del TAS... es lamentable lo que sucede con nuestras autoridades, que es la FPF, por no hacer las cosas muy bien. Los más perjudicados no son ellos, somos nosotros", manifestó.

Finalmente, dejó en claro que en Carlos Stein no piensan en volver a jugar un partido de revalidación. "Nosotros nos estamos preparando para jugar la Liga 1. Tenemos nuestro objetivo claro. Esperemos que la FPF tome la decisión lo más pronto posible. La Agremiación no se ha comunicado con nosotros. Mañana tenemos que volver a entrenar. Por nuestras cabezas no pasa la idea de jugar nuevamente la revalidación. Esperemos que Carlos Stein se mantenga en Primera porque lo merece", culminó.

Comentarios

.