Vargas sobre presente de Carlos Stein: "No sé si FPF habrá pensado en nosotros"

bbbbb

El volante Josimar Vargas lamentó la situación que vive actualmente Carlos Stein porque considera que han quedado a la deriva luego que se decidiera que no seguirán participando en Liga1 Betsson. El mediocampista nacional espera que los directivos del club carlista se pronuncien lo más pronto posible para saber cómo quedará su situación contractual.

 "El grupo necesita escuchar a los directivos y saber la realidad. Es un momento complicado para nosotros, no sé si la Federación Peruana de Fútbol habrá pensado en nosotros. Somos 25 jugadores y ya es difícil encontrar equipo a esta altura del año. Nosotros nos preparamos para jugar en Primera pero el TAS falló a favor de Alianza y ahora no puede ser que nos hayamos quedado en el aire.", dijo Vargas en Movistar Deportes.

Luego, el volante nacional comentó que "son factores que como plantel lo hemos hablado, hemos visto los escenarios posibles, sobre todo ver si respetarán los contratos. Estamos esperando a la directiva todavía. Todo el grupo está esperando que los dirigentes nos aclaren las cosas para saber qué vamos a ser. Acá muchas familias de por medio y no solo de los futbolistas sino también gente del comando técnico y utilería".

Comentarios

.