Abdiel Arroyo: "El grupo está deseando ganar el encuentro ante Sporting Cristal"

tfj

En la previa del inicio de la novena jornada de la Liga 1 Betsson 2022, Abdiel Arroyo, futbolista del club de la Universidad César Vallejo habló sobre el pasado 'clásico trujillano' y lo que espera conseguir en el duelo ante Sporting Cristal del día de mañana.

“Fue una tristeza no ganar ante Carlos A. Mannucci, el equipo dio todo para sacar el triunfo, pero no se dio. Seguimos con la convicción y pensamiento de poder sacar los tres puntos mañana que nos harían bien en la tabla”, declaró a GolPeru.

En la misma línea, continuó refiriéndose al próximo rival diciendo: “Se viene un grandísimo encuentro. Viene un equipo grande a Trujillo, y lo hace con la mentalidad de llevarse algo. El equipo está motivado, el grupo está deseando ganar ese encuentro ante Sporting Cristal y darle un espectáculo a la gente”.

Finalmente, también dio sus impresiones sobre la participación del equipo norteño en la Copa Libertadores donde quedaron eliminados. “Fue un golpe duro, teníamos las ganas de poder clasificar, pero lastimosamente nos eliminó Olimpia. Me siento tranquilo que me elimine un equipo que las corre todas y está en la fase de grupos. Toca seguir y afrontar lo que se viene”, concluyó.

Comentarios

.