Abdiel Arroyo: "Iremos con todo contra Sport Huancayo"

l

Abdiel Arroyo, delentero de la César Vallejo, se mostró enfocado en el partido contra Sport Huancayo, al cual aseguró que el cuadro trujillano irá decidido a sumar 3 puntos de visita que son de vital importancia para la disputa por el Torneo Apertura. 

"Sabemos lo difícil que va a ser el encuentro, ellos están de local y equipo en casa se respeta. Somos Vallejo y venimos con la mentalidad de sacar los puntos de visita. Venimos con todo el ánimo posible, ya que no tuvimos encuentro (versus San Martín) la semana pasada. Vamos con todo contra Sport Huancayo", comentó Arroyo. 

Asimismo, Arroyo recordó su encuentro contra ADT, el cual sucedió en el mismo campo con el que jugará contra el cuadro huancaíno, asegurando que irán con el mismo pensamiento con la que fueron al inicio del campeonato. 

"Como todos los partidos, son importantes, hay que tratar de hacer las cosas bien. Seguiremos con la misma mentalidad que contra ADT. Es un campo complicado por la altura, pero sé la capacidad de mi compañeros y trataremos de sacar la victoria". 

Por último, hizo una autocrítica a su situación en la tabla, donde afirmó que tienen la obligación de ir a ganar: "Tenemos que sumar de a 3 porque algunos equipos se nos están alejando. Existe una diferencia mínima. Tenemos el objetivo el domingo tratar de acortar la distancia", agregó. 

Comentarios

.