Abreu: "Está parejo el equipo, hay una idea clara"

Abreu: "Está parejo el equipo, hay una idea clara"

Sebastián Abreu, técnico de la Universidad César Vallejo, destacó el nivel de su equipo y señaló que hay una idea clara de juego.

"El equipo está parejo. Se genera un desgaste por la intensidad y la búsqueda y cuando entran los jugadores del segundo tiempo, el esfuerzo que hicieron los titulares, hacen de que la continuidad en la intensidad y la dinámica pueda hacer un sobresalto dentro del rendimiento para poder lograr las posibilidades de gol pero creo que está parejo el equipo, a nivel individual, a nivel colectivo", dijo el uruguayo.

Agregó: "Hay una idea clara y en parte las estrategias, saber que cuentas con jugadores que van a entrar frescos a poder seguir dándole funcionamiento y peligrosidad y sobre todo la competencia. Esto se gana con goles y esto el equipo lo tiene muy claro".

Además destacó: "La rebeldía, el amor propio en la adversidad o cuando estás ganando tiene que estar siempre, después puedes jugar bien o mal pero la pasión, el amor y sentirte un privilegiado por jugar un torneo internacional porque claramente no juegan los 19 equipos de la liga un torneo internacional. Si tienes ese privilegio tienes que valorarlo, para asegurar esa posibilidad que hoy se nos ha dado de entrar a fase de grupos y poder disfrutar de esta linda chance que le estamos dando a Trujillo de meternos a un torneo internacional".

Comentarios

.