Abreu: "Nos toca un grupo lindo en la Sudamericana"

Abreu: "Nos toca un grupo lindo en la Sudamericana"

Sebastián Abreu, técnico de la Universidad César Vallejo, habló del sorteo de la Copa Sudamericana y el grupo que les tocó.

En conferencia de prensa, el entrenador habló de la opción de que puedan jugar la Sudamericana en el Mansiche. "Parece que se hicieron las correcciones que Conmebol pidió, ahora van a comprobar si está bien y a partir de ahí estaría habilitado el estadio Mansiche".

Con respecto al sorteo comentó: "Nos toca un grupo lindo, le comentaba a los chicos que más allá del potencial, es bueno que sean esos rivales que generan una aceptación popular de que quieran ver ese tipo de partidos y los van a estar viendo a ellos, un equipo peruano jugando a nivel internacional".

"Tengo sentimientos encontrados porque me tocó vivir en las tres ciudades, me tocó jugar en Magallanes, hay un gran cariño. Tengo una historia muy rica y linda en Botafogo. Serán partidos desde lo emocional diferentes pero sin dejar de lado de que uno tiene la ilusión de poder competir y que el equipo esté a la altura", agregó.

Finalmente se refirió también a la derrota sufrida la fecha pasada ante Sport Huancayo. "El equipo está bien, somos un equipo que genera mucho, la diferencia estuvo en la eficacia, el rival tuvo 5 y convirtió 2, nosotros generamos 12 y no pudimos convertir. Muchas veces por arriesgar vamos a quedar mal parados pero nos sentimos cómodos de esa manera pero indudablemente siempre hay cosas por corregir y ahora se viene un tramo en el que en dos meses vamos a tener 15 partidos".

Comentarios

.