Abreu sobre duelo ante la ‘U’: “Si no te motivas con estos partidos, cuándo te vas a motivar”

Abreu sobre duelo ante la ‘U’: “Si no te motivas con estos partidos, cuándo te vas a motivar”

Sebastián Abreu, entrenador de la César Vallejo, habló antes de enfrentar a Universitario y señaló que, tanto por el gran marco de público que habrá, por el rival y por la repercusión del encuentro, es un partido que motiva a los jugadores y saldrán a buscar los tres puntos.

“Si no te motivas con estos partidos, cuándo te vas a motivar. En esa línea, después seguir jugando bien, y a partir de poder jugar bien, poder jugar mejor que en este caso la ‘U’ y pensar en ganar”, señaló Abreu en GOLPERÚ.

Además, cree que les falta ajustar algunos detalles para llevarse una gran victoria. “Nos está faltando eso. Estuvimos a nada de ganarle a Cristal, a nada de ganarle a Alianza, a nada de ganar en Cusco. Está faltando ese detalle que lo estamos buscando, pero uno está feliz que las formas son las que uno se caracteriza con un equipo”.

Por otro lado, recordó su relación con Jorge Fossati y cuándo lo dirigió. “Un partido solo en la selección contra México recordado porque estaba festejando México el gol y sacamos rápido y le hicimos el gol. Tenemos una relación de respeto, pero nunca ese vínculo porque nunca me dirigió mucho tiempo”.

Comentarios

.