Acuña: “Esto es producto de malas decisiones, aquí todos somos responsables”

Acuña: “Esto es producto de malas decisiones, aquí todos somos responsables”

César Acuña, dueño de César Vallejo, lamentó el descenso no solo del cuadro poeta, sino también de Carlos Mannucci que deja a la ciudad de Trujillo sin fútbol profesional para la próxima temporada.

“Siento pena porque realmente hicimos el esfuerzo de armar un gran equipo y terminó descendiendo. Así es el fútbol, se gana y se pierde. Me da pena que Trujillo no tenga fútbol profesional; al menos uno de los equipos debería haber permanecido. Tendremos que reflexionar”, comentó Acuña.

También fue autocrítico y señaló que tuvieron errores que llevaron a malos resultados, y recordó la salida de Roberto Mosquera. “Esto es producto de malas decisiones. Primero, creo que fue muy prematuro sacar a Roberto (Mosquera). Él era un entrenador con mucha experiencia, autoridad, y edad. Un señor de casi 70 años que había tenido muchos éxitos y podía hablar bien con jugadores de 30 o 35 años”.

Finalmente, apuntó que hubo varias cosas que llevaron a perder la categoría. “Hubo muchos factores. El factor (Paolo) Guerrero, el factor Chicho, el factor Roberto, el factor dirigencia y el factor jugador. Aquí todos somos responsables”.

Comentarios

.