Anderson Villacorta jugará en el Mineros de Zacatecas de México

a

El futbolista nacional, Anderson Villacorta, quien disputó el Sudamericano Sub-20, con apenas 17 años, jugará en el Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión de México (Segunda división azteca).

El defensor, quien llegó al cuadro 'poeta', tuvo oportunidad de debutar la temporada pasada en la Liga 1 Betsson frente a Carlos Mannucci. 

El jugador ha sido titular indiscutible en la reserva trujillana y eso le valió ser tomado en cuenta por Gustavo Roverano y posteriormente por Jaime Serna para viajar al Sudamericano Sub-20, donde fue titular ante Colombia y Paraguay.

El gerente de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, confirmó en 'Buenapepa', que el jugador llegará como venta al cuadro mexicano y solo faltan detalles logísticos.

"No es préstamo ni a prueba, es venta. Aún no hay nada concreto, pero sí negociaciones avanzadas. Faltan algunos detalles del contrato de ambos y las visas de trabajo", comentó el directivo en diálogo con 'Buenapepa'.

Por lo pronto, el cuadro de Mineros de Zacatecas participa de la Liga de Expansión MX donde marcha en el puesto 12 con cuatro puntos durante la primeras cuatro jornadas disputadas. 

Comentarios

.