Benjamín Ampuero es nuevo jugador de la Vallejo por todo el 2022

M

Tal como lo anunció ovacion.pe, Benjamín Ampuero es nuevo jugador de la Universidad Cesar Vallejo. El ex jugador de Sport Boys llega al cuadro trujillano por todo el 2022, en calidad de préstamo. Así lo anunció el cuadro rosado en un comunicado.

A través de sus redes sociales, los ‘poetas’ dieron la buena nueva ¡BIENVENIDO #BENJAMIN AMPUERO! El joven futbolista de 21 años, reforzará nuestra defensa central, para toda la temporada 2022.Benjamín Ampuero, debutó en el 2020, llega proveniente del club Sport Boys, con garra, buen temperamento y con la ilusión de hacer historia, vestirá la "Piel Naranja" para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Ampuero ya es 'Poeta'’#FuerzaVallejo #ElUnicoGrande.

El jugador dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador trujillano. “Me siento feliz de incorporarme al equipo y con ansias de empezar a entrenar. Hay que trabajar duro para afrontar los dos torneos que son importantes”. 

Ampuero comentó a la prensa de su nuevo club, cuál es su estilo de juego. “Soy un central técnico, me gusta salir jugando, voy fuerte a la marca y bien arriba. La consigna del grupo es salir campeón, lo podemos lograr por el gran club que tenemos y con los buenos jugadores que están llegando a la institución". 

Finalmente, el exjugador rosado le envió un mensaje contundente al hincha. “De mi parte siempre estará la entrega, el compromiso y lo que pondremos en el día a día y afrontar el partido como se debe cada fin de semana. Al hincha debemos darle la tranquilidad que saldremos a ganar todos los partidos", sentenció.
 

Comentarios

.