Carlos Grados: "Este año decayó el juego de Vallejo y viene siendo un fracaso en el torneo"

Grados: "Este año decayó el juego de Vallejo y viene siendo un fracaso en el torneo"

No se guarda nada. Carlos Grados, arquero de la U. César Vallejo, sin pelos en la lengua, aseguró que no vio nada extraño en el arbitraje ante ADT y que más bien ve que el equipo trujillano ha decaído muchísimo en su juego y que este año viene siendo un fracaso en la Liga1 Betsson.

"Pienso que fue un partido reñido ante ADT, lamentablemente nosotros venimos de varias derrotas y, como lo comenté en Juliaca, sin duda este es el peor año del equipo, pero solo nos queda afrontarlo como grupo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos partidos para tratar de llegar a una semifinal", dijo Grados en declaraciones que recogió C&C Podcast de Trujillo.

Luego, el arquero de la escuadra trujillana, quien no viene siendo titular con el técnico Sebastián Abreu, aseguró que "ya habíamos acostumbrado a nuestros hinchas estar entre los cinco primeros de la tabla de posiciones, pero ahora estamos el puesto 10".

Cuando le consultaron por la continuidad del técnico uruguayo Sebastián Abreu, Grados comentó que "el 'profe' no habló y se enceró en su cuarto, no sabemos qué estará pensando, pero cualquier decisión que tome ojalá que sea para la mejoría del club". 

El arquero de Vallejo también señaló que no cree que sucedieron cosas raras con el arbitraje de Menéndez. "Yo no vi que el árbitro nos haya metido la mano al bolsillo, ya que si bien dieron seis minutos adicionales, luego el árbitro dio uno más cuando la pelota estuvo fuera de la cancha y de ahí otro más..., son cosas que pasan porque así como te pueden hacer un gol al minuto tal como pasó ante Mannucci, te lo pueden hacer en los descuentos". 

Grados cerró diciendo que "acá hay que ser realistas y decir que en tema del juego hemos decaído un montón, ya no somos el equipo de antes, ahora estamos muy lejos de los primeros lugares. Solo queda agradecerle a los hincha y pedirles disculpas, porque no estamos haciendo un buen torneo, este año viene siendo un fracaso, pero esperamos que nos sigan apoyando hasta el final".

Comentarios

.