Carvallo: “No era el resultado que queríamos, nos vamos con mucha bronca”
José Carvallo, arquero de César Vallejo, mostró su desazón por el empate ante ADT en casa. El portero del cuadro poeta apuntó que tuvieron ocasiones para romper el cero y no las pudieron aprovechar.
“Con bronca, obviamente la idea de local es conseguir los tres puntos. Creo que el equipo hizo un partido bastante correcto. En las situaciones que tuvimos no pudimos abrir el marcador. El arquero de ellos fue figura. No fue el resultado que queríamos, estamos de local ante nuestra gente. Pero esto sigue”, comentó Carvallo.
El guardameta del elenco trujillano señaló que solo fallaron en la definición, pero ya pasa página y piensa en el siguiente choque. “Creo que hicimos un partido de alto nivel, simplemente faltó el gol y lastimosamente no se dio. Ya está y tenemos que recuperarnos bien en la semana porque tenemos un duro partido el domingo ante Cristal”.
Finalmente, detalló la sensación del plantel en estos siguientes partidos. “Con las ganas de salvar esto. Todo el grupo está mentalizado en salvar esto. En esta etapa cuesta todo. No era el resultado que queríamos, nos vamos con mucha bronca. Merecimos el resultado a favor y no se dio”.
Comentarios