Cedrón: "Este es un torneo diferente y con menos recuperación"

sdf

Víctor Cedrón, volante de César Vallejo, indicó que el club poeta está por buen camino en el Apertura. El mediocampista también dijo que el campeonato ha cambiado y ahora les da poco tiempo de recuperación a los futbolistas.

César Vallejo venció a Sport Huancayo en la última fecha del Apertura y Cedrón dijo que el triunfo fue muy valioso. “Fue importante para seguir en esa senda que queremos de pelear los primeros lugares. Tenemos plantel y estamos haciendo bien las cosas y se está logrando ese equilibrio que queremos durante los 90 minutos de los partidos", comentó.

Luego, el jugador poeta habló sobre el Apertura. "Es un campeonato diferente, mucho más corto y con menos recuperación", comentó Cedrón.

Por último, fue consultado por el siguiente encuentro de César Vallejo, que será ante Mannucci, que lleva tres triunfos consecutivos. "Es un equipo que pelea casi siempre de la misma manera. Ya sabemos más o menos su juego, pero si salimos a hacer nuestro juego durante los 90 minutos, tendremos mucho más opciones y chances de ganar”, culminó.

Comentarios

.