Cedrón: "Feliz por el momento que estoy viviendo"

d

El volante de César Vallejo, Víctor Cedrón señaló que se encuentra muy feliz por el momento que viene atravesando y espera podedr seguir sumando con el cuadro 'Poeta' para lograr los objetivos. 

"Feliz por este momento que estoy viviendo, estoy haciendo las cosas muy bien dentro del club y también afuera, así que seguro se vienen cosas muy bonitas para el otro año", afirmó Cedrón a la prensa del club.

El volante 'Poeta', comentó acerca del trabajo  con José Del Solar: "Nos da bastante ánimos de que estamos muy pegados todos, ganando tenemos mucha chance de poder estar peleando los primeros lugares que es lo que nos hemos planteado como equipo, realmente lo merecemos por todo el esfuerzo que estamos haciendo".

Sobre el duelo ante Ayacucho FC: "Ambos equipos venimos haciendo las cosas bien, va a ser un partido muy reñido, de mucha disputa, ambos queremos conseguir en esta apertura los más alto posible, seguro va a ser un lindo encuentro".

"Lo que queremos es estar entre los 4 primeros, tenemos el equipo, el juego, por ahí nos falta tener un poco de confianza en nosotros mismos”; también añadió, “todos los que han demostrado tanto grande como chicos, al que le toque está dando lo mejor de sí para estar entre los primeros lugares", acotó. 

Comentarios