Cedrón: "Fue penal porque Hohberg se apoya sobre el balón sin que nadie lo toque"

sss

El volante Víctor Cedrón dijo que, si bien rescataron un punto importante ante un duro rival como la 'U', considera que en la jugada polémica del partido Alejandro Hohberg se apoya sobre el balón dentro área, sin embargo el árbitro no quiso cobrar el penal.

"Sin duda fue un partido complicado y considero que en líneas generales rescatamos un punto en nuestra consigna por clasificar a la Copa Sudamericana. Al frente tuvimos un rival muy duro como Universitario, pero también generamos opciones de peligro en el área de ellos, lamentablemente el campo tampoco ayudó para hacer mejor las cosas", dijo Cedrón en Gol Perú.

Luego, el volante del cuadro 'Poeta' se refirió sobre el la jugada polémica del partido. "Pienso que fue un claro penal que no quiso cobrar el árbitro porque Hohberg se apoya sobre el balón sin que nadie lo toque y toda mano dentro del área es penal. Sin duda nos perjudicaron, pero nos quedan cinco finales más y esperamos hacer mejor las cosas para clasificar a la Sudamericana. Sin duda serán muy difíciles porque todos pelean por algo en este campeonato".

Comentarios

.