Cedrón: "No nos fue bien en la Copa, pero ahora ya estamos mentalizados en Liga1"

sss

 

Víctor Cedrón, volante de la Universidad César Vallejo, señaló que ya dejaron atrás la eliminación en Conmebol Libertadores y ahora solo quieren arrancar con un triunfo en la Liga1. 'Vican' sabe que el choque del sábado ante Sport Boys será muy complicado, pero dijo tener las armas del caso para sumar los tres puntos.

"Todo el equipo está mentalizado en lo que se viene, sabemos que en la Copa Libertadores no nos fue tan bien como queríamos, pero hubo muchas cosas que por ahí no ayudaron para conseguir buenos resultado. Pero, ya estamos enfocados al cien por ciento en la Liga1 y el partido del sábado, seguramente, será muy difícil, pero nosotros vamos a ir con el objetivo de siempre, por los tres puntos” señaló Cedrón.

Luego, el volante 'Poeta' se refirió al equipo rosado y de uno de sus ex compañeros que ahora juega en Sport Boys. "Jeremy (Rostaing) es un chico de la casa,  jugó aquí muchos años, lo conozco bien, y es un rival difícil. Boys siempre da pelea y para este año armó un buen equipo pero nosotros también vamos a ir con las mismas armas, mostrar un buen fútbol y siempre tratar de ganar".

El choque entre Vallejo y Boys este sábado, a las 6 pm, en el estadio de Matute.

Comentarios

.