Cedrón: "Para nosotros es importante la posesión del balón y es nuestra característica"

dfg

Víctor Cedrón, jugador de la César Vallejo, indicó que el equipo poeta siempre trata de tener la pelota el mayor tiempo posible en los partidos. También reconoció que están fallando en la definición. 

Cedrón dijo que algunos equipos apuestan al contragolpe cuando enfrentan a la César Vallejo. "Vallejo ha demostrado que juega bien al fútbol y muchos equipos se nos meten atrás y quieren salir de contragolpe. UTC (próximo rival del equipo poeta) tiene jugadores para hacer eso", declaró en Palco-Vip.

Luego, el mediocampista admitió que su equipo está fallando al momento de definir frente al arco. "Para nosotros la posesión del balón es importante y es nuestra característica. Creo que todos lo saben. Siempre tenemos buenas llegadas, pero no estamos teniendo la tranquilidad para definir. Tenemos muchas llegadas, manejamos casi siempre el partido, pero no se nos abre el arco", señaló.

Finalmente, Cedrón fue consultado por la presencia de Ricardo García en los estadios para ver los encuentros de la Liga 1. "Es una motivación importante. Los que entramos al campo queremos hacerlo de la mejor manera para que él nos pueda ver y nos puede dar un llamado a la selección, que es lo que uno quiere. Vestir la camiseta de la selección es lo más lindo que hay", finalizó.

Comentarios

.