Cedrón sobre reducción de sueldos: "Siempre hubo disposición de ambas partes"

e

Víctor Cedrón, jugador de la Universidad César Vallejo, se refirió a la reducción de sueldos y señaló que pudieron llegar a un punto medio con la directiva.

"Sabemos que tenemos que acatar las órdenes del Gobierno pero nos perjudica bastante porque no es lo mismo, hacemos el entrenamiento vía 'zoom' pero no es igual", dijo el volante a Radio Ovación.

En referencia al acuerdo para reducir sueldos señaló: "Ambos hemos cedido porque ellos querían un porcentaje más alto y nosotros menos. Al final se dio un punto medio y creo que es lo más justo pero siempre hubo disposición de ambas partes y diálogo".

Sobre cómo se podría finalizar el torneo indicó: "Me han dicho que hace muchos años se hizo un campeonato por regiones, creo que sería lo más inteligente para que se pueda acabar este año pero no sabemos cómo va a ser el campeonato, si va a haber baja o no, no sabemos nada".

Por otro lado, habló de que se juegue sin público. "Esto le afecta a los equipos más grandes que llevan más gente porque ellos necesitan de su público. De nosotros como que no va mucha gente al estadio y podríamos sobrellevar eso".

Finalmente habló de la opción de volver en algún momento a Alianza Lima. "Está en mi mente, todavía tengo 26 años pero primero pienso en Vallejo, que siempre se ha portado bien conmigo".

Comentarios