César Vallejo dio a conocer parte médico de Beto Da Silva

César Vallejo dio a conocer parte médico de Beto Da Silva

El último viernes 13 de agosto, Beto Da Silva rompió en llanto durante el César Vallejo vs Sporting Cristal, pues tuvo que abandonar el partido por una nueva lesión.

Dos días después y, tras haber revisado al jugador, la institución 'Poeta' dio a conocer, a través de sus redes sociales, el parte médico sobre el grado de lesión que sufrió el atacante Beto Da Silva.

En el mismo se indica en que el exAlianza Lima sufrió una distensión muscular en el muslo de la pierna izquierda, aunque no se precisó el tiempo de recuperación que mantendrá al jugador fuera de las canchas.

El delantero nacional venía gozando de continuidad en el equipo trujillano, algo que no sucedía hace mucho tiempo, sin embargo una nueva lesión nuevamente lo alejará de los campos de juego.

Sin duda un nuevo dolor de cabeza para el técnico Chemo del Solar tomando en cuenta que sus otros delanteros como Jairo Vélez y Santiago Silva también se encuentran lesionados, mientras que el colombiano Yorleys Mena fue transferido semanas atrás al fútbol árabe.

Comentarios

.