César Vallejo dio a conocer su indumentaria para el 2023

César Vallejo dio a conocer su indumentaria para el 2023

Nuevo sponsor, nueva camiseta. El Club Universidad César Vallejo comunicó que unió vínculos con la marca Marathon Sports por los próximos tres años, y hoy dio a conocer su 'nueva piel'.

Su indumentaria está inspirada en Huanchaco y la marinera. Además, predomina el color naranja, pero en las mangas y el cuello un borde de color azul. Asimismo, en la parte del pecho el tradicional Caballito de Totora, embarcación utilizada para la pesca en el desarrollo de la sociedad Chimú.

Y en la parte posterior, a la altura del cuello el mensaje: "Los Poetas 2023" y acompañado de una pluma; además, una pareja de marinera, baile tradicional de la ciudad de Trujillo y el norte del país. 

El acuerdo de la directiva 'poeta' y Marathon Sports es por tres años. De esta manera, el cuadro vallejiano lucirá su nueva indumentaria.

Cabe indicar que la Universidad César Vallejo debutará en la Liga 1 ante Sport Huancayo, el próximo 21 de este mes, desde las 8:00 de la noche en el Estadio Mansiche. La camiseta ya está a la venta en las tiendas de Marathon.

Comentarios

.