'Chemo' del Solar: "Cuando el equipo es capaz de jugar como lo han hecho duermo tranquilo"

sf

En conferencia de prensa, luego del compromiso entre Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo, que culminó con empate a cero, 'Chemo' del Solar, DT del cuadro 'Poeta', hizo un pequeño análisis del partido.

"Este tipo de partidos no son sencillos de jugarlos, porque hay un tema emocional que juega en el resultado. Eso nos costó al comienzo pero poco a poco fuimos metiéndonos en el juego. Yo me quedo con que fuimos superiores a Mannucci, creamos más situaciones desde el juego, lamentablemente no pudimos concretarla", dijo Del Solar.

Justamente sobre la falta de efectividad de cara al arco, el estratega peruano, expresó: "Me preocuparía más si a pesar de tener la pelota no llegábamos al arco. Como lo que pasó en el partido contra la U, teníamos más la pelota pero no llegábamos al arco. Cuando el equipo es capaz de jugar como lo han hecho me duermo tranquilo. Ya nos tocará ganar nuevamente".

Finalmente, se refirió acerca de una polémica jugada al finalizar el partido donde se comete una falta dentro del área contra Osnar Noronha, que no fue considerada por el árbitro principal.

"La verdad que yo no me doy cuenta de esas cosas. No me di cuenta sinceramente, pero bueno, esperemos que el próximo año se instale el VAR en nuestro país para que todas estas polémicas se dejen de lado", concluyó.

Comentarios

.