'Chemo' del Solar: "Tenemos la ilusión de meternos en la zona alta de la tabla"

vfre

Luego de la victoria por 2-0 del club de la Universidad César Vallejo ante Sporting Cristal, José Guillermo del Solar, entrenador de los 'poetas' habló sobre el desarrollo del partido y cómo lograron salir adelante pese a las condiciones en contra.

"Jugar con uno menos es muy difícil, jugar con dos menos es aún más. Carlos Grados se hizo un partido impresionante. Lo único que había que hacer era armar línea de cuatro y esperar por un contra ataque, felizmente se dio", declaró en conferencia de prensa. 

Además, cuestionado por los últimos enfrentamientos ante el cuadro 'rimense', donde consiguieron la victoria en 3 de 4 ocasiones, el DT expresó: "Yo creo que Cristal no solo es el mejor equipo, es la mejor institución del país. En los últimos diez años han sido campeones varias veces y eso no es producto de una casualidad. Es gracias al constante trabajo de los chicos que hemos tenido la chance de ganarles en dichas oportunidades".

Finalmente, habló sobre el siguiente reto a cumplir en la próxima jornada de la Liga 1 Betsson. "Tenemos que seguir preparándonos para lo que viene. Nosotros tenemos la ilusión de meternos en la zona alta de la tabla. Ahora pensaremos en el siguiente reto, que va a ser también difícil, viajar a Arequipa y enfrentar a Melgar que también es un gran equipo", concluyó.

 

Comentarios

.