¡'Chicho' no va más en Vallejo! Salas dejó de ser DT del equipo 'Poeta'

¡'Chicho' no va más en Vallejo! Salas dejó de ser DT del equipo 'Poeta'

Tras la inminente llegada de Christian Cueva y los malos resultados en el Torneo Clausura, Guillermo Salas renunció como entrenador de la U. César Vallejo.

Según pudo confirmar ovacion.pe, 'Chicho' Salas renunció anoche para no continuar como técnico de la escuadra trujillana que viene de caer ante Cusco FC en calidad de visitante.

Sin duda la decisión de Salas obedece a los malos resultados del equipo 'Poeta'. Por lo pronto, en lo que va del Torneo Clausura, Vallejo sumó solo tres puntos de 18 posibles, y ahora mismo se encuentra en zona de descenso. 

Números de Salas

'Chicho' Salas dirigió a Vallejo en 15 partidos oficiales por la Liga 1, de los cuales ganó cuatro de ellos, empató cinco y perdió en seis ocasiones.

Por la Copa Sudamericana, el equipo 'Poeta' al mando de Salas ganó un partido, empató otro y perdió en cuatro ocasiones.

Sin duda estos malos números y la inminente llegada de Christian Cueva a Vallejo, hizo que Salas dé un paso al costado y no siga como entrenador. Hay que tomar en cuenta que la relación Salas - Cueva no terminó bien tras salir ambos de Alianza Lima.

¿Quién reemplazará a 'Chicho'?

Por ahora, Luis 'Manzanita' Hernández asumirá la dirección técnica de manera interina de la escuadra Poeta, sin embargo se habla mucho que Carlos Desio tendría la primera opción para ponerse el buzo de la institución trujillana. Se espera mayores novedades en las próximas horas.

.

Comentarios

.