Ciucci: "Ha sido un año irregular nuestro"

c

Emiliano Ciucci, jugador de la Universidad César Vallejo, reconoció que han tenido un año irregular pero espera lo puedan cerrar logrando el tercer puesto para clasificar a la Copa Libertadores.

"Cuando ya fue trunca la opción del campeonato, nuestro principal objetivo es lograr el tercer puesto. Sabemos que tenemos que ganar el fin de semana y esperar un resultado en el Universitario - Melgar", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la victoria del domingo indicó: "Se logró un muy importante triunfo ayer ante un rival que sabíamos que está necesitado, es una situación similar a la que tendremos que afrontar el fin de semana con Binacional. Son equipos que necesitan ganar sí o sí y nosotros también estamos peleando lo nuestro y jugando con la desesperación del rival porque sabemos que tanto Alianza Universidad como Binacional son partidos que ellos tienen que ganar. Uno ha estado en esa situación de pelear la baja, no es nada fácil, nosotros tenemos que pensar en lo que hacemos, en tener la posesión y ser protagonistas, con el correr de los minutos la desesperación va a ser por parte de ellos".

Con respecto a la temporada que han hecho comentó: "Ha sido un año irregular nuestro, en la primera parte del año fue la mejor pero así todo no tuvimos la regularidad que hubiéramos querido, nos quedamos a un paso de jugar la final. La fase 2 fue aún más irregular".

"Que los dos rivales se enfrenten entre ellos en la última fecha es importante para nosotros pero siempre y cuando nosotros podamos ganar. Sabemos que para nosotros y para Binacional es una final, cada uno peleando lo suyo pero con el interés de los tres puntos", señaló.

Finalmente se refirió a su futuro: "Me queda un año de contrato con la Universidad, después de esta fecha ya tendremos tiempo de hacer un balance en lo personal y con la gente del club".

Comentarios

.