Ciucci: "La ilusión de todos es llegar a la fase de grupos de la Libertadores"

e

Emiliano Ciucci, defensa de la Universidad César Vallejo, habló de cara a la nueva temporada y señaló que buscan ser protagonistas a nivel nacional e internacional.

"Toca arrancar el año con la primera etapa de la Libertadores y el objetivo principalmente sería avanzar a la siguiente fase. la ilusión de todos es llegar a fase de grupos pero tenemos que ir paso a paso. Fundamentalmente estamos enfocados en terminar de armar el grupo porque todavía no podemos entrenar todos juntos, algunos estamos en cuarentena y otros aún no han llegado. Lo bueno es que se mantuvo la gran mayoría del año pasado y sabemos la idea del entrenador", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre lo hecho el año pasado indicó: "Queda la sensación amarga porque estuvimos muy cerca e hicimos méritos para lograr la clasificación al play-off pero son circunstancias que sirven para seguir creciendo y creo que nos terminó pasando factura la seguidilla de partidos. Hay cosas por corregir y mejorar".

Finalmente se refirió a los refuerzos que han llegado. "Vienen seguramente a darle jerarquía y a sumar para mejorar el grupo y el equipo para que podamos ser protagonistas tanto en el torneo local como en el internacional".

Comentarios