Ciucci: "Nos hemos planteado ser protagonistas de todo lo que nos toque competir"

c

Emiliano Ciucci, jugador de la Universidad César Vallejo, habló de cara al inicio de la Copa Bicentenario y señaló que buscarán ser protagonistas en este torneo. 

"Estamos bien, iniciando un nuevo torneo, nosotros nos hemos planteado ser protagonistas de todo lo que nos toque competir. Sin subestimar a nadie, respetando a todos los rivales e ir partido a partido como una final, no podemos dar ninguna de ventaja, si bien no lo conocemos muy bien al equipo (Unión Huaral) pero hay jugadores que ya han jugado en primera, así que por ahí van a querer competir, a tomarlo con mucha seriedad respetando al rival", dijo el volante.

Con respecto a su lesión indicó: "Estoy bien, tal vez los últimos partidos al no jugar me falta ritmo de juego pero estoy entrenando junto a mis compañeros, ya después dependerá de 'Chemo' ver el once que arrancará y los que estarán en banca, pero bueno ya puedo competir con mis compañeros y estar a disposición del entrenador".

"En todo lo que tenemos que competir vamos a dejar en alto el nombre de la Vallejo, demostrar cómo se entrena este equipo para lograr cosas y demostrarlo dentro del campo. Ahora estamos mentalizados en la copa Bicentenario", finalizó.

Comentarios