Ciucci: "Nuestra idea es ser protagonistas"

c

Emiliano Ciucci, jugador de la Universidad César Vallejo, dijo que el objetivo del equipo para esta temporada es ser protagonistas.

"Hoy ya entrenamos con todo el plantel junto por primera vez. Entrenamos a doble turno y mañana vamos a pasar pruebas rápidas", contó a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Sobre la vuelta a los entrenamientos señaló: "Sí considero que es importantísimo y hay que rescatar que primero es la salud. En cuanto a lo deportivo después de una para tan importante como la que hemos tenido, porque es muy diferente a unas vacaciones pues estuvimos encerrados en nuestras casas, tener unas semanas más de preparación siempre es bueno para poner la máquina a punto".

"Estamos bastante bien y ojalá que sigamos así, la primera semana costó mucho. Será raro hasta que nos acostumbremos, somos privilegiados de poder volver a nuestro trabajo, el fútbol se ve como una distracción pero mucha gente vive de esto", agregó.

En referencia a las aspiraciones del equipo en el torneo manifestó: "Nuestra idea es ser protagonistas, hoy con esta situación nuestro objetivo es ese, esperemos no equivocarnos y todos seguir en óptimas condiciones".

Comentarios

.