Ciucci: "Tenemos que adaptarnos a esta nueva etapa"

c

Emiliano Ciucci, jugador de la Universidad César Vallejo, señaló que aunque fue raro volver a entrenar con los nuevos protocolos, tienen que adaptarse a esta nueva etapa.

"El lunes arrancamos los entrenamientos formalmente y ahora tenemos que adaptarnos a esta nueva etapa que se está viviendo en todos los ambientes. Arrancamos con muchísimo cuidado", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Fue bastante raro porque estuvimos mucho tiempo encerrados en nuestras casas, sabemos que es una nueva normalidad y hay que cumplir con muchos protocolos".

"Es todo bastante incierto y un cambio muy grande, esperamos asimilar todo de la mejor manera para llegar al reinicio del torneo en las mejores condiciones. El mensaje ahora es tratar de ponernos bien físicamente porque es una situación atípica", manifestó.

Sobre las aspiraciones del equipo contó: "Nosotros queremos ir partido a partido, sin duda queremos ser protagonistas y que en las últimas fechas tengamos posibilidades de aspirar a lo más alto pero decirlo hoy después de tanto tiempo inactivos sería prematuro, obviamente es el anhelo que tenemos".

Comentarios

.