Ciucci: "Todavía hay cosas por seguir mejorando"

c

Emiliano Ciucci, jugador de César Vallejo, señaló que aunque han tenido un buen reinicio del torneo, todavía hay temas en los que deben mejorar.

"Todavía tenemos cosas por seguir mejorando y creciendo pero hemos tenido un arranque bastante bueno. El primer partido nos dejó un sabor agridulce porque si bien no se perdió hicimos los méritos para quedarnos con los 3 puntos, pero viendo la jerarquía del plantel de Melgar termina siendo un punto valioso", dijo a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "Ahora seguimos remando de atrás porque tenemos varios equipos encima nuestro pero es bueno tener estos resultados que ayudan al ánimo del grupo".

De cara al duelo ante Carlos A. Mannucci indicó: "Seguramente va a ser un lindo partido, ellos también han tenido un arranque muy bueno porque ganaron sus 3 partidos. Es un clásico trujillano por lo que significa Mannucci en Trujillo y lo que ha hecho Vallejo en los últimos años, esperamos regalarle a la gente un lindo partido y ojalá podamos quedarnos con el triunfo y seguir en esa racha".

Finalmente habló del plantel: "Hay bastante gente de experiencia y se ha generado una competencia interna que ayuda en el día a día".

Comentarios

.