Conoce al plantel de César Vallejo que empezará la pretemporada la próxima semana

d

César Vallejo presentó de forma oficial a los integrantes tanto de su plantel profesional de jugadores como a los miembros de su cuerpo técnico. El equipo poeta comenzará la pretemporada el lunes 11 de enreo en Trujillo.

El club dirigido por José 'Chemo' Del Solar jugará el torneo local y la Copa Libertadores durante este año, por lo que se ha reforzado con Rodrigo Cuba, el delantero uruguayo Santiago Silva, Carlos Grados y el volante colombiano Donald Millán. 

Entre los jugadores que estuvieron en Vallejo en el 2020 y que cambiaron de club se encuentran Raziel García y Patrick Zubczuk. El primero firmó por Cienciano, mientras que el portero volvió a Universitario de Deportes. 

César Vallejo confirmó que comenzará los trabajos de pretemporada el próximo lunes 11 de enero en la Villa Poeta. A continuación, el plantel completo del club trujillano:

Arqueros: Carlos Grados, Máximo Rabines, Jeferson Nolasco

Defensas: Leandro Fleitas, Cristhian Ramos, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Jerson Vásquez, Elsar Rodas, Pedro Requena, Rodrigo Cuba, Ángel Flores.

Mediocampistas: Frank Ysique, Arquímides Figuera, Ronald Quinteros, Donald Millán, Víctor Cedrón, Jorge Ríos, Francesco Flores, Jairo Martínez, Stalim Morillo, Jairo Vélez.

Delanteros: Santiago Silva, Yorleys Mena, Paolo Rivera. 

Te puede interesar

Comentarios

.