Cuba: "Si hubiese tenido la oportunidad de jugar en Alianza en Segunda, sí aceptaría, pero nunca hubo contacto"

d

El lateral del Club César Vallejo, Rodrigo Cuba, conversó con 'La Sobremesa' de Radio Ovación sobre su retorno a las canchas.

"Estoy contento de volver al fútbol peruano, la lesión está superada y tengo muchas ansias de poder regresar", declaró Cuba en 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Agregó: "Conversé con Chemo hace un mes y la última llamada que tuve fue finalizando diciembre. Me preguntó cómo estaba y luego coordinamos el plan de trabajo que iba a tener en el proceso de vacaciones".

Luego, el 'Gato' brindó detalles de cómo la pasó en su recuperación física. "Gracias a Dios me mantuve entrenando, tuve apoyo de la selección con la preparación física. El primer acercamiento con UCV se dio en octubre, me llamaron para saber cómo estaba".

Sobre el descenso histórico del club blanquiazul, Rodrigo Cuba comentó que "uno nunca se imaginó lo que podía pasar con Alianza, en el fútbol nada está dicho. Si hubiese tenido la oportunidad de jugar en Alianza en Segunda, sí aceptaría, pero nuca hubo contacto conmigo. Por eso tuve que descartar la opción".

Rodrigo Cuba comentó que vive en una incertidumbre, ya que los protocolos sanitarios están siendo exigentes para los que vienen del extranjero. 

"Nos citaron para el 11 de enero en Trujillo, pero para volver a Perú es obligatorio la prueba molecular. Será bastante complicado, sabemos que cuando regresmos a Lima tenemos que hacer la cuarentena en casa, es lo que toca hacer como ciudadano. Hablé con el club sobre la situación, porque esta decisión escapa de todos. Nos agarró de sorpresa, porque uno quiere cumplir al 100 % con las fechas", indicó. 

Comentarios

.