Da Silva: "Me queda un año de contrato con Alianza, por ahora no he definido mi futuro"

a

Beto Da Silva, delantero de César Vallejo señaló que el cuadro 'Poeta' más allá de la programación, buscarán ganar el último encuentro para conseguir asegurar la clasificación a la Copa Libertadores. Además, dijo que todavía tiene contrato un año más con Alianza Lima, pero por ahora no ha definido su futuro.

"Siempre he sido muy profesional, pero siempre hay cosas que mejorar y corregir, por lo que traté de que hacerlo y hoy puedo gozar de salud, de continuidad y puedo estar jugando partidos seguidos", afirmó Da Silva en RPP.

Sobre la programación, dijo: "El equipo que quiere lograr sus objetivos sin importar el día va a salir a ganar. Nosotros estamos mentalizados en lograr el objetivo, teníamos las ganas de campeonar, pero ahora queremos conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Vamos a salir a ganar el partido y poder dejar todo para conseguir este objetivo". 

"Todos los jugadores sueñan con la Selección, en ningún momento me taché, siempre he tratado de buscar continuidad que era algo que me pedían en Videna, y que me aleje de las lesiones. Todos los días sueño con la Selección y porqué no poder volver, soy joven pero creo que he tenido oportunidad de jugar grandes partidos, si se vuelve a dar trataré de aprovecharlo de la mejor manera", apuntó. 

Sobre su futuro, indicó: "Justo hablé con mi representante, se tendrá que hablar entre los clubes y mi representante, yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese del préstamo tendré que hacerlo, pero también me gustaría saber qué piensa el entrenador y otros factores. Ahora estoy pensando en el partido del domingo y ya luego pensaré en el futuro. Lo que sea, será bienvenido y trataré de buscar seguir mejorando", agregó.

Comentarios

.