Del Solar: "Estoy insatisfecho con el rendimiento futbolístico pero satisfecho con la entrega"

c

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, señaló que a pesar del triunfo conseguido ante Universitario no se queda contento porque no le gustó el accionar de su equipo tras el gol.

"La poca gente que viene habitualmente a las conferencias sabe lo que pienso y lo que tratamos de hacer en la mayoría de partidos. El plan de partido resultó hasta que marcamos el gol y luego no me gustó el partido", reconoció.

Agregó: "Soy sincero y honesto en reconocer que hoy el equipo no estuvo bien, hay partidos que nos ha tocado perder y me he ido feliz a mi casa y otros que nos ha tocado ganar y no me voy contento. Hoy no me voy contento, el equipo tuvo orden para defender pero la versión que conocemos de Vallejo no se ha visto. Después del gol el equipo no me trasmitió buenas sensaciones, hasta el gol lo estábamos haciendo muy bien. Al final creo que nos metimos muy atrás, ya no achicamos para adelante y en la segunda parte el partido se jugó en nuestro campo, con una 'U' muy volcada en ofensiva, tuvimos una noche magnífica de Carlos Grados, que desde mi punto de vista es el mejor arquero del campeonato. Estoy insatisfecho con el rendimiento futbolísticos pero satisfecho con la entrega".

"Es un triunfo que nos reconforta, que nos hace meternos en la zona alta del Clausura, nos tocan visitas que ya no son tan complicadas porque viajar a Lima es más sencillo", manifestó.

Comparando este inicio con el del Apertura comentó: "Nosotros al inicio del Apertura llegamos con un solo amistoso que jugamos con Mannucci. No tuvimos la oportunidad de prepararnos de otra manera y a poco tiempo nos cogió la pre Libertadores contra Olimpia. La poca preparación en cuanto a partidos nos pasó factura y la eliminación con Olimpia nos golpeó. Fuimos un equipo muy irregular y producto de eso terminamos en el puesto siete, igual el equipo se pudo recuperar y nos acomodamos mejor".

"Ahora hemos tenido un inicio distinto que nos ilusiona pero nuestro objetivo es ganarle a Boys el lunes, hacer un buen partido y eso es lo único que tenemos en la cabeza. Después ya veremos qué somos capaces de conseguir", finalizó.

Comentarios

.