Del Solar: "Fuimos inmesamente superiores"

d

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, señaló que si bien no pudieron ganarle a Municipal, en el desarrollo del juego fueron muy superiores.

"Nos golpeó al principio el gol pero luego el equipo reaccionó, supo meterse en el encuentro y terminó siendo dominador en el partido", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el partido manifestó: "Yo suelo analizar el desarrollo de un partido desde el juego, no desde el resultado. El resultado indica que perdimos dos puntos, el juego indica que fuimos inmesamente superiores". 

"'Muni' es un equipo respetable, vino a hacer su negocio de meterse atrás y jugar a la contra, con lo que nos generó un par de situaciones de cierto peligro en nuestro arco pero más allá de eso nosotros fuimos capaces de tener situaciones muy claras. Lamentablemente no pudimos romper esa muralla que hizo 'Muni', es tarea pendiente poder finalizar con mayor acierto las acciones que el equipo genera y tenemos que trabajar mucho en ese aspecto porque la mayoría de partidos acá van a ser así", finalizó.

Comentarios

.