Del Solar: "Hicimos un buen partido, probablemente el mejor del año"

Del Solar: "Hicimos un buen partido, probablemente el mejor del año"

El entrenador de César Vallejo, José Guillermo del Solar, señaló en Radio Ovación que los 'Poetas' han tenido una buena temporda y opinó sobre el buen momento de Beto da Silva.

"Hicimos un buen partido, probablemente el mejor partido de lo que llevamos del año. El equipo ha mostrado un buen juego y producto de ello hemos podido marcar cuatro goles", declaró 'Chemo' en Radio Ovación.

Consultado por la Fase 1, mencionó: "Fue una buena temporada para Vallejo, aunque fueron dieciocho partidos y a lo largo de muchos partidos siempre hay altibajos, no es fácil tener un rendimiento parejo durante tanto tiempo. Nos agarró en un buen momento este inicio y lo vamos aprovechar".

Sobre lo que vendrá, el estratega de 54 años, indicó: "En el torneo clausura nos tocará jugar en altura en Cusco y Ayacucho y sabemos que los equipos nos sacarán ventaja en su localia y tenemos que prepararnos de otra manera".

Por último, opinó sobre Beto Da Silva: "Me pone contento que Beto esté bien, se ha recuperado mucho en el tema de las lesiones, este año por ejemplo no se ha lesionado y ojalá continúe igual. A Beto no lo expongo tanto porque tengo aún el temor de que se lesione, es por eso que a los 15 y 20 min del segundo tiempo ya pienso en cambiarlo".

Comentarios

.