Del Solar: "Hubo un penal gigante para Vallejo, que todo el Perú lo vio, y el árbitro no cobró"

ds

El técnico de la Universidad César Vallejo, José Guillermo del Solar, manifestó que es importante el empate que tuvieron ante la 'U', sin embargo no ocultó su malestar por un claro penal que no le cobraron.

"Nos marcamos un objetivo bien claro al inicio del campeonato, que no era pasar apuros con el tema del descenso. Venimos dos años en la Segunda e hicimos un equipo acoplándonos a la categoría. Decidimos quedarnos con 17 de la Segunda y luego nos reforzamos con 7", indicó Del Solar.

Luego, 'Chemo' agregó que "este punto nos sirve porque estamos en la lucha con Sport Huancayo, Melgar, Ayacucho y Garcilaso. Estamos tratando de alcanzar un cupo a la Sudamericana".

Asimismo, el estratega del club 'Poeta' criticó duramente la labor del árbitro Yovany Quevedo. "Ha sido un partido muy parejo, pero hubo una jugada determinante que fue en contra de Vallejo, como ha pasado muchas veces en el año. Lamentablemente, no tenemos la historia de Cristal, Alianza y 'U' y por eso no nos hacen caso", aseveró.

Luego, Del Solaro afirmó que "hoy hubo un penal gigante que se vio en todo el Perú y el árbitro no lo cobró, así de sencillo. Esto condiciona el resultado definitivamente, pero sigo creyendo en la buena fe de los árbitros, pero se equivocan bastante".

Comentarios

.