Del Solar: "Mannucci- Vallejo es una rivalidad de Trujillo, pero el clásico es la 'U' contra Alianza"

fgh

José Guillermo Del Solar, técnico de César Vallejo, habló tras el encuentro de su equipo ante Mannucci, que terminó 1-1. 'Chemo', además, habló del siguiente rival de los poetas, Carlos Stein.

"Clásico es el 'U'-Alianza. Mannucci conrtra Vallejo es un partido de rivalidad de Trujillo, pero la 'U' y Alianza es el clásico", declaró en GOLPERU antes de analizar el empate 1-1 en Matute.

"Fue un partido disputado, se vieron dos estilos de juego: Mannuci fue directo y Vallejo trató de elaborar. En la primera parte fuimos mejores en el desarrollo, ellos llegaron una sola vez. Me dicen que el penal contra nosotros fue fuera del área", comentó.

Luego dijo que Pedro Requena no merecía ver la tarjeta roja. "Va abajo sin 'plancha'. Desde mi punto de vista no merecía tarjeta roja", indicó.

"Creo que el equipo ha respondido e irá mejorando. Hemos conseguido un par de triunfos y un par de empates. Dada la situación que se dio en el juego, un punto no está mal", añadió.

Finalmente, fue consultado por Carlos Stein, rival de César Vallejo en la siguiente fecha. "Stein es un buen equipo y tiene un gran entrenador como Orlando Lavalle. Tiene buenos jugadores y ha mejorado mucho. Será un partido complicado", culminó.

Comentarios

.