Del Solar: "Más allá de ganar, Vallejo recuperó su nivel futbolístico"

s

El técnico de la U. César Vallejo, José del Solar, se mostró muy satisfecho no solo por el triunfo ante Carlos A. Mannucci sino porque recuperaron el nivel futbolístico que no se vio frente a Alianza Atlético y Grau.

"Tomamos el triunfo con alegría, pero con calma. Si bien es cierto es un cotejo de rivalidad dentro de Trujillo, también es solamente un partido de fútbol. Son tres puntos que valen igual que ganarle a cualquier rival. Sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, nos quedan 10 partidos por delante", dijo Del Solar en conferencia de prensa.

Luego, 'Chemo, comentó que "el equipo se recuperó futbolísticamente, eso para mí es muy importante más allá de ganar el partido. Los dos últimos encuentros que jugamos ante Alianza Atlético y Atlético Grau no me gustaron. El equipo en lo futbolístico no jugó bien esos dos partidos".

Finalmente, Del Solar se refirió a Quinteros, quien anotó un golazo. "Me pongo contento por él. Es un símbolo de la Universidad César Vallejo. Él siente mucho los colores. Llevo cinco años acá y en los cinco ha estado él, lo quiero mucho. Lo conozco desde antes y me pone muy contento de que haya podido meter un gol y haya hecho un buen partido más allá anotar. Todos hicieron un buen partido".

Comentarios

.