Del Solar: "Me sabe a poco este punto"

e

José 'Chemo' Del Solar, entrenador de César Vallejo, afirmó que el punto conseguido frente a Alianza Lima sabe a poco por cómo jugó su equipo en el duelo disputado en Villa El Salvador.

"Me voy con la ratificación que somos un equipo que intenta jugar siempre al fútbol, más allá de los resultados. Intentamos de todas las maneras, tuvimos muchas acciones de peligro en el arco rival y que siempre respeta eso, algunas veces en una mejor versión que otra. Alianza hizo su partido, jugó con muchas pelotas largas, tienen gente poderosa en el juego aéreo y nos complicaron en esas situaciones, pero me sabe a poco este punto. El equipo hizo méritos suficientes para quedarse con el triunfo. La gente debe haber disfrutado con el partido", afirmó Del Solar en GOLPERU.

El DT 'Poeta', comentó que "esto sigue todavía, nos quedan cuatro partidos y nos preparamos para lo que nos toca, ahora pensamos en Cusco y seguimos pensando en eso".

Sobre los goles del rival, dijo: "Hemos fallado en esas acciones y nos costó caro, Alianza con poco se pone adelante en el marcador, el fútbol tiene estas cosas, a veces fallan los jugadores, a veces los entrenadores, los humanos podemos cometer errores. Está claro que en esas situaciones no estuvimos finos y lo podemos hacer mejor".

Comentarios

.