Del Solar: "Me voy satisfecho con el rendimiento, pero no con el resultado"

d

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, dijo tras el empate ante Alianza Lima que generaron las ocasiones para llevarse el triunfo.

"El que ha visto el partido ha visto que Vallejo creó muchas situaciones de peligro en el arco de Alianza, en todo momento fuimos a buscar el partido, el equipo no se resignó nunca al empate. Se generó al menos 7 ocasiones claras de gol que no pudimos materializar y eso te pasa factura", dijo a Gol Perú. 

Agregó: "El partido fue disputado pero el ritmo lo marcamos nosotros, Alianza nos llegó poco, una de las pocas llegadas fue el gol del empate. Al final nos sabe a poco un punto porque el equipo hizo los méritos para llevarse el triunfo".

"El equipo tiene una idea clara de juego, en todos los campos hemos salido a atacar a los rivales. Lamentablemente las lesiones nos están castigando bastante, hoy se lesionó Ciucci, somos un plantel corto, tenemos solamente 22 futbolistas de los cuales 3 son arqueros", indicó.

Finalmente señaló: "Siempre se puede mejorar, siempre un equipo comete errores y podemos mejorar muchos aspectos ofensivos y defensivos pero me voy satisfecho con el rendimiento del equipo pero no con el resultado".

Comentarios