Del Solar: “Me voy con la sensación que pudimos haber hecho algo más”

l

Al entrenador de la César Vallejo no le gustó nada su equipo. José del Solar lamentó la derrota de su equipo en Matute y no quedó para nada tranquilo con la actuación que vio de sus jugadores.

“Me voy con la sensación que pudimos haber hecho algo más. Alianza, sobre todo en la primera parte, nos dominó el juego y al final se pusieron delante. No me voy satisfecho con el rendimiento del equipo. Hay días que nos toca perder y me voy tranquilo, satisfecho por lo que veo del equipo, pero hoy día no me ha gustado lo que he visto”, comentó del Solar en conferencia de prensa.

Asimismo, ‘Chemo’ admitió la mejora en la segunda mitad, pero no lo suficiente. “En el segundo tiempo intentamos ser protagonistas desde la posesión y tratar de llegar con mayor peligro. Tuvimos una que otra aproximación, pero no nos alcanzó. Al final me voy con la sensación que podríamos haber hecho un mejor partido”.

Por último, del Solar señaló que deben mejorar sus resultados fuera de casa. “Hemos empatado algunos, no hemos podido ganar. Tarea pendiente. Definitivamente, creo que la mejor versión se ve jugando de local, pero esperamos poder mejorar esos registros. Si queremos escalar posiciones, tenemos que ser capaces de logar algún triunfo fuera”.
 

Comentarios

.