Del Solar: "Nos costó adaptarnos al nivel de la Copa Libertadores"

q

José 'Chemo' Del Solar, entrenador de César Vallejo, lamentó la derrota en casa frente a Olimpia por 1-0. El DT sostuvo que les costó encontrar el nivel de Copa Libertadores, sin embargo no dejó la llave cerrada.

"Lo que más nos costó fue adaptarnos a jugar al nivel de la Copa Libertadores. Nosotros estamos acostumbrados a jugar dentro del fútbol peruano y en el fútbol peruano los partidos no tienen el ritmo que tienen en la Copa Libertadores. Se juega a otra velocidad, a otra intensidad. Definitivamente, creo que ese ha sido un punto duro de poder superar", afirmó Del Solar en conferencia de prensa.

El DT 'Poeta', comentó que el gol rival fue un duro golpe para el equipo.

"A partir de ahí, nos costó bastante más volver a meternos en el juego. Esos últimos 15 minutos del primer tiempo creo que fueron los peores del equipo a lo largo del partido. A partir del gol, el equipo perdió un poco de frescura en el campo y se vio más deslucido", apuntó.

Sin embargo, no cerró la puerta a la clasificación. "Es complicado, pero hay que intentarlo. Lo peor que puede hacer un equipo es abandonar una competencia y no plantar cara a lo que viene. Si hubiésemos perdido a lo mejor 3-0, probablemente toda la fuerza la pondríamos solamente en el torneo local porque remontar un marcador así sería súper complicado. Pero un 1-0 es un resultado corto y vamos a ir a Paraguay a tratar de dar vuelta a esta situación".

Comentarios

.