Del Solar: "La preparación que hemos tenido, por todas las restricciones, no ha sido la adecuada"

d

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, habló tras la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores y consideró que no llegaron a estos partidos de la mejor manera.

"Nuestro equipo hoy compitió bastante bien hasta el minuto 30 de la segunda parte cuando nos echan a Jersson Vásquez. El partido se rompió totalmente porque quedamos muy descompensados, tratamos de seguir atacando y nos desprotegimos atrás y Caracas apeló a los contraataques. Hasta el minuto 75 del partido, Vallejo tuvo la intención de atacar y llegó con peligro al arco rival pero cuando nos quedamos con uno menos se hizo todo cuesta arriba", dijo el entrenador.

Agregó: "Fue un partido en el que Caracas se metió en su campo después del penal. Tuvimos el peso del partido hasta el minuto 75 que nos quedamos con uno menos. A partir de ahí se nos hizo muy difícil todo".

El técnico justificó el rendimiento del equipo. "Puedo considerar que el equipo no ha llegado a estos dos partidos en un momento bueno. Tuvimos muchas restricciones en el Perú, fue una pretemporada atípica. El equipo no llegó al mejor estado físico, no hicimos ni un amistoso. Nos tocó perder".

"Fracaso es cuando tú no te esfuerzas y no intentas. Es muy fácil usar esa palabra. Cuando lo haces, debes salir con la cabeza arriba. La preparación que hemos tenido, por todas las restricciones, no ha sido la adecuada", señaló.

Comentarios

.