Del Solar: "Probablemente, Cueva en lo último que piensa es en regresar al fútbol peruano"

df

José Del Solar dijo que está feliz de tener a Christian Cueva como invitado en los entrenamientos de la César Vallejo de Trujillo. 'Chemo' indicó que está seguro de que el mediocampista ya tendrá nuevo equipo en enero del 2020.

Cueva está en nuestro país luego de que su club, el Santos de Brasil, anunciara que no cuenta con él para el resto de la temporada. Por ahora, 'Aladino' entrena con la César Vallejo en Trujillo.

"La César Vallejo es la casa de Cueva. Él es trujillano y está identificado con la ciudad y nosotros encantados de tenerlo los días que considere oportuno. Es un lujo que comparta con nosotros estos entrenamientos", dijo Del Solar, entrenador del club poeta, en Fox Sports Radio Perú.

Para 'Chemo', Cueva tiene mucho talento y que por eso no tendrá problemas para conseguir un nuevo equipo. "Ya no es un jovencito y sabe que tiene que ponerse las pilas y prepararse de una manera adecuada. Ha tenido algunos inconvenientes en Brasil, pero tiene mucho talento. Es un jugador con una reconocida capacidad que ha hecho cosas importantes en el fútbol. Estoy convencido de que primero buscará primero un muy buen equipo", señaló.

Del Solar ve difícil que Cueva vuelva a jugar en nuestro país. "Pensar que va a jugar en el fútbol peruano o en César Vallejo, eso creo que está alejado de la realidad. Probablemente, Cueva en lo último que piensa es en regresar al fútbol peruano. Seguro que su mente está puesta en jugar en torneo más competitivos que el nuestro y en campeonato más fuerte económicamente. Estoy seguro de que en enero va a estar jugando en una liga muy competitiva", declaró.

Comentarios

.