Del Solar: "Por el segundo tiempo que hizo el equipo, creo que el marcador es mucho castigo"

Del Solar

El entrenador de la César Vallejo, José Del Solar, analizó lo que fue la goleada sufrida ante la 'U' y señaló que el resultado "es mucho castigo". Además, manifestó que espera recuperar a todo su plantel para luchar por clasificar a un torneo internacional.

"Fue un partido raro. En la primera parte las sensaciones que me deja el equipo no fueron buenas, no nos metimos de inicio a este partido, estuvimos pasivos, y en dos pelotas largas nos metieron dos goles. Una vez que estás 2-0 abajo, todo se hace cuesta arriba. En el complemento lo intentamos, hicimos variantes, creamos situaciones de peligro, pero lamentablemente no pudimos concretar ninguna. Y ya en los últimos minutos el equipo estaba jugado y viene el tercer gol", declaró 'Chemo' en GOLPERU.

Luego, el estratega nacional, añadió: "En el segundo tiempo, el equipo salió con otra mentalidad a jugar más en campo contrario. Y prácticamente se jugó en campo de la 'U', salvo algún contragolpe esporádico, pero el peso del partido lo llevamos nosotros y con situaciones de peligro. "Por el segundo tiempo que hizo el equipo, creo que el marcador es mucho castigo para nosotros, probablemente sí nos tuvieron que haber ganado, pero algún gol tuvimos que haber anotado".

Por último, Del Solar señaló que darán todo de sí para asegurar un cupo a un torneo internacional: "Todavía quedan 3 partidos por delante, hay muchos equipos que estamos muy cerca para clasificar a los torneo internacionales, está muy apretado todo. Esto se va a definir en la última fecha, queda recuperar, hemos tenido muchas bajas para este partido y espero recuperar en estos 15 días al plantel".

Comentarios

.