Del Solar: "Tuvimos la contundencia que no tuvimos el otro día"

d

José Guillermo del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo, dijo que hoy ante Municipal fueron contundentes a diferencia de lo ocurrido la fecha anterior frente a Alianza UDH.

"El otro día me quedé muy tranquilo porque fuimos infinitamente superiores y producto de un error nuestro encajamos un gol y perdimos el partido pero en el trámite del partido nosotros fuimos bastante mejores. Tengo que analizar a mi equipo más desde el juego que desde el resultado", dijo a Gol Perú en la comparación con la derrota ante Alianza UDH.

Agregó: "Cuando le ganamos a Boys me fui molesto porque la Vallejo no fue la Vallejo, contra Alianza UDH ya se pareció más al equipo que fue el año pasado. Hoy demostró que buscamos jugar al fútbol, tuvimos la contundencia que no tuvimos el otro día y nos quedamos con el triunfo ante un equipo que estoy seguro va a salir adelante".

"Somos un equipo que se caracteriza por tener un juego ofensivo, me voy contento porque le hemos ganado a un gran rival como Municipal, que tiene un gran equipo y un gran entrenador pero el otro día a pesar de haber perdido también me fui contento porque el equipo se pareció a lo que nosotros tenemos que ser", manifestó.

Finalmente se refirió a la actuación de Francesco Flores. "A Francesco lo traje yo al club, el año que jugamos en Segunda División enfrentamos a Willy Serrato, Francesco tenía 16 años y cuando jugó contra nosotros lo vi y me pareció un chico con mucho futuro. Le dije a mi hermano que se contactara con él, hablamos con su papá y lo trajimos a la Universidad. Ya esta tres años con nosotros, es un chico muy noble, muy trabajador, muy buen profesional, tiene que estar tranquilo porque este año va a tener muchas posibilidades de jugar. Tiene mucho futuro, mucho talento y a esos chicos hay que llevarlos con tranquilidad".

Comentarios

.