Del Solar: "Es un desilusión grande que Gareca no continúe al mando de la selección peruana"

Del Solar: "Es un desilusión grande que Gareca no continúe al mando de la selección peruana"

El entrenador de la César Vallejo, 'Chemo' Del Solar', confesó que tuvo una oferta concreta del The Strongest, pero señaló que está comprometido en pelear por el torneo con los 'Poetas'. Además, se refirió a la salida de Ricardo Gareca de la 'blanquirroja'.

"El equipo está bien, más allá de la derrota ante Cienciano en el Cusco, porque hicimos un buen partido, durante todo el segundo tiempo, dominamos el partido y merecimos un poco más. Ahora toca ADT, que será un rival complicado, cambió de técnico (está Franco Navarro), y con él llegaron varios futbolistas, como Alfageme, Ramírez, y Mimbela", señaló sobre el presente del club trujillano.

El extécnico de la 'blanquirroja', además habló sobre la salida del 'Tigre': "Es un desilusión grande que Ricardo Gareca no continúe al mando de la selección peruana, porque conocía mucho del fútbol peruano, a los futbolistas, y es una pena la verdad, porque el que llegue va a tener que empezar todo de nuevo". 

Por último, reiteró su compromiso con la César Vallejo: "A mí me hizo una oferta el equipo boliviano The Strongest, hablé con su presidente, pero yo tengo un compromiso firmado con el club y con mis futbolistas, vamos a pelear por algo, en lo que queda del torneo".
 

Comentarios

.